Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa Venta en Línea?

    R: Es la versión virtual de Oggi donde contamos con secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de modelos para Mujer, Hombre y Niños.

  • ¿Por qué es importante registrarme en Oggi.mx?

    R: Porque encontrarás la mejor colección de ropa Oggi, a un solo clic y desde la comodidad de tu casa, oficina o móvil. Registrarte en Oggi.mx es gratis y fácil, sólo entra a "Mi cuenta", registra tus datos y navega por todos los productos que tenemos para ti.

  • ¿Qué datos requiero para darme de alta en la plataforma de Oggi.mx?

    R: Los datos que se solicitan para el registro en Oggi.mx son: Nombre / Apellido / Dirección / Estado / Ciudad / Teléfono / Correo electrónico / Fecha de nacimiento / Contraseña. Te recordamos que tu información está debidamente resguardada y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de Privacidad (Ver en apartado).

  • ¿Qué beneficios obtengo como miembro?

    R: La comodidad de realizar compras por Internet.


    • La ventaja de recibir tus artículos en tu casa u oficina.
    • Obtendrías descuentos especiales.
    • Podrás enviarle regalos a familiares y amigos en toda la República a través de una Tarjeta de Regalo.
    • Serás el primero en estar informado de lanzamientos y promociones.
  • ¿Cómo compro en línea?

    R: Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página protegida en donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito/debito de forma segura, además te ofrecemos la opción de pagar en efectivo a través de la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país; una vez hecho esto, tu compra habrá finalizado.


    Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea.

  • ¿Qué debo hacer para realizar una compra?

    R: Si eres usuario de primera vez:


    • Seleccionar los productos y agregarlos al carrito.
    • Ingresa a "INICIAR SESIÓN" y crea una cuenta con tus datos de contacto.
    • Registra tu dirección, donde quieres que te llegue el producto. En este punto, es muy importante que ingreses los datos completos y el Código Postal correcto de tu zona.
    • Seleccionar la forma de pago: Credito, Debito o Efectivo.
    • Se mostrarán los datos de la compra para revisión final.
    • ¡Y listo! Ya has hecho tu primera compra en Oggi.mx

    Si eres un usuario registrado:


    • Ingresa a Oggi.mx con tu correo electrónico y la contraseña que has elegido.
    • Introduce al carrito todos los artículos que desees.
    • Revisa tu dirección de envío.
    • Selecciona la forma de pago.
    • Se mostrarán los datos de la compra para revisión final.
    • ¡Y listo!
  • ¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

    R: Las formas de pago que se utilizan en Venta en Línea Oggi, es a través de Mercado Pago, PayPal y Pay U; líderes mundiales en el comercio electrónico, que facilita a usuarios y empresas realizar y recibir pagos en línea.

  • ¿Es seguro comprar por Internet?

    R: PayPal y Pay U ayudan a proteger la información de tu tarjeta de crédito/debito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes de los más avanzados en el mercado.


    Pago en efectivo en tienda de conveniencia es una herramienta útil y segura que garantiza a través de un número de referencia la operación.

  • ¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

    R: Una vez que hayas realizado tu compra obtendrás un número de pedido. Deberás de esperar a que te llegue un email de confirmación a tu correo asignado. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Una vez confirmado el pedido se enviará a la dirección de envío proporcionado en el tiempo estipulado en la política de envío vigente. Revisa aquí las condiciones de envío. Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tienes alguna duda sobre tu compra, contáctanos en nuestro correo ventaenlinea@oggi.mx o en Atención a Cliente 01 55 41 70 00 78 que opera de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

  • ¿Qué costo tiene el envío de mi pedido?

    SERVICIO COBERTURA: * Terrestre Cobertura Nacional


    COMPROMISO DE ENTREGA: De 2 a 7 días hábiles. Este tiempo corre a partir de que el cliente haya recibido su confirmación de pedido y que el pago se haya registrado en nuestro sistema. El horario es abierto de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.


    KILOS QUE AMPARA: 2.00 Kg. por guía


    • Servicio de recolección y entrega de paquetes
    • Guía por paquete
    • Peso máximo 70 Kg. por paquete
    • El excedente al peso especificado por guía (2 Kg.) se tomará como sobrepeso.

    SERVICIO POR GUÍA: * Terrestre

    PESO REAL O VOLUMÉTRICO: 2.00 Kg. por guía

    ÁREA METROPOLITANA: $128.00 *

    RESTO DE LA REPÚBLICA: $168.00 *


    SOBREPESO KG. ADICIONAL: 1.00 Kg.

    ÁREA METROPOLITANA: $10.44 *

    RESTO DE LA REPÚBLICA: $10.44 *


    *IVA incluido.

    Te recomendamos consultar las Condiciones de entrega.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    R: Actualmente los tiempos de entrega son de 5 a 10 días hábiles. Este tiempo corre a partir de que el cliente haya recibido su confirmación de pedido y que el pago se haya registrado en nuestro sistema.

  • ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

    R: Una vez recibido tu correo de confirmación de pedido, se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás acceder al portal de la mensajería que te entregará el paquete y seguir en tiempo real el estatus de tu envío

  • ¿Cómo puedo cambiar un artículo comprado en Oggi.mx?

    R: Consulta aquí las políticas de cambios y devoluciones.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie que reciba mi pedido en el domicilio acordado?

    R: Siempre es recomendable anotar una dirección donde pueda estar alguien para recibir tu pedido, en horario abierto de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes; en caso de no encontrar a alguien que reciba el paquete, Estafeta realizara 2 visitas más en los días subsecuentes en diferentes horario (dejando un aviso por escrito a manera de seguimiento). De no encontrar a alguien en las 3 visitas, Estafeta envía tu paquete a sus oficinas en espera de coordinar la entrega en sucursal (la que tu elijas) dentro de los próximos 15 días hábiles.

  • ¿Tienes alguna duda sobre tu paquete?

    R: Tú mismo puedes rastrear tu paquete en el portal de Estafeta con tu número de guía o contáctanos en nuestro correo ventaenlinea@oggi.mx o en Atención a Cliente 01 55 41 70 00 78 que opera de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

  • ¿Puedo realizar compras cualquier día y a cualquier hora?

    R: Venta en Línea Oggi está disponible las 24 horas del día, para que puedas realizar tus pedidos. La confirmación de tu compra se llevará a cabo en el horario de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. En caso de que tu compra la realices en fin de semana, la confirmación de tu compra se hará el lunes próximo y si realizas tu pedido en día festivo la confirmación se hará al día hábil siguiente. Es importante consultar y estar atento a tu confirmación de compra para saber cuándo empezará a ser procesado el envío de tu paquete. Además tendrás la opción de consultar el estatus de tu envío en cualquier momento.

  • ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

    R: Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

    R: Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro brindar este servicio.

  • ¿Motivos por los cuales se hace válido un cambio de producto?

    R: Que el producto no haya sido de la talla, del modelo o del color que el Usuario adquirió.

  • ¿Motivos por los cuales se hace válida una devolución de producto?

    R: a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones y/o remaches, cierre descompuesto, cambio de coloración. IMPORTANTE. Previo a cada envío, Oggi revisará el producto y lo comunicará al Usuario por medio de una etiqueta adherible de Control de Calidad dentro del paquete. * Cada una de las prendas cuenta con indicaciones de cuidado en la etiqueta interior.


    b) Que se haya dañado durante el envío. IMPORTANTE. El Usuario deberá cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración o roturas.


    c) Que el producto haya sido extraviado durante el envío. En dicho caso el Usuario podrá solicitar que se reponga el producto extraviado o el reembolso del dinero pagado.

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